jueves, 1 de marzo de 2012

Despues de que el tiempo pase las cosas son muy diferentes, las relaciones se desgastan, el amor como el dinero viene y va, las amistades nacen y se acaban. Aveces me pregunto si abra cosas que de verdad resistan al tiempo, las personas se van, los sentimiendo tambien, entonces ¿que nos queda...? Despues de hacerme esa pregunta siempre rebusco entre los cajones buscando los recuerdos. Un regalo de una amiga, un papel escrito, una pulsera desgastada por el tiempo, o tal vez una foto de la infancia. Son cosas materiales quizas con ningun valor para los demas por ser viejas o baratas pero con el mayor valor sentimental que se pueda tener, son mis recuerdos de forma tangible, los que me recuerdan que siempre tendre momentos buenos y que los que tube me ayudaran a superar los malos sacándome una sonrisa de añoranza y felicidad. La infancia, los amigos, los amores, cosas con las que has disfrutado en el pasado y que ahora no tienes pero cuando rebusco en esos cajones y encuentro mi viejo album de fotos se que nada mas ver la primera foto tendre una sonrisa en la cara. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario