sábado, 1 de junio de 2013

Hoy es uno de esos días en los que ni yo misma me aguanto, en los que cualquier cosa me parece estúpida y cualquier persona me parece la más imbécil del planeta, uno de esos días en los que me da igual todo y a la vez no dejo de preocuparme, que lo más fácil se vuelve difícil y que el cuerpo no responde. Podría hacer mil cosas hoy, tan solo tengo que decidir cual, en cambio aquí estoy sin moverme, otro día más sin hacer nada siempre eso si dejando la mente volar en las miles de cosas que me gustaría hacer, en los sitios que me gustaría ir, cerca o lejos, en los momentos que me gustaría repetir o en los que me gustaría vivir. Son cosas que siempre me parecen lejanas o hasta imposibles pero aveces algo me dice que podría ir donde quisiera que acabaré consiguiendo lo que me proponga a base de esfuerzo o es entonces cuando sueño ese futuro perfecto ese que en el fondo pienso que nunca tendré... Hoy es uno de esos días en los que todo esta del revés..

No hay comentarios:

Publicar un comentario