miércoles, 23 de noviembre de 2011

El comienzo

Creo que nunca he pensado muy bien como empezar las cosas, solo empezaban sin darme tiempo a reaccionar. Tal vez eso es lo que ha hecho que las cosas vayan como van... Si, tal vez sea eso, me eh parado a pensar las cosas demasiado tarde, cuando ya no había casi solución para ello. Después siempre venían los problemas y al principio se sobrellevaban porque cada caída uno se levanta y piensa frases como: Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte. Pero llega un momento que no puedes, que te rindes porque se te acabaron las fuerzas, las ganas de luchar y lo peor de todo los motivos y me pongo mis cascos y me evado de la vida esperando a que la felicidad llame a mi puerta. Ahora estoy esperando y pensando mientras sigo en silencio apartada de la realidad, mostrando la mejor de mis sonrisas fingidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario