miércoles, 30 de noviembre de 2011

Miedo

Se ti potessi solo raccontare, quante sono le paure che non so scoprire...
Tengo miedo a no poder, a que sea mas fuerte que yo y me supere hasta el punto de derrumbarme. No quiero seguir con este miedo absurdo que solo me trae problemas, solo espero que pueda vencer y volver a como todo era hace tiempo, el tiempo en el que las sonrisa no eran fingidas y la risa desprendía felicidad. Que hay luchas que nunca tienen final por mucho que digan que todo se acaba tarde o temprano y que al igual que nos pasamos la vida luchando, también nos la pasamos buscando, ya sea un libro, una canción, unas palabras, un sentimiento o una persona. Luchamos por lo que buscamos o buscamos por lo que luchar... Yo tengo miedo a buscar y no encontrar, a luchar y no ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario